martes, 15 de marzo de 2016

USS Enterprise CV-6, 1/600 Aurora

Uno de los modelos mas extraños del portaaviones USS Enterprise CV-6, fue el fabricado por Aurora, en escala 1/600, en los setentas, un modelo sencillo, pero muy bien modelado, superior al de Revell en algunos aspectos, pero que venia incompleto y con un grupo aereo de solo tres aviones, algo que por lo menos a mi, en esa epoca, no  me gusto nada, segun recuerdo eran un Devastator, un Hellcat y creo que un Dauntless.

La caja, muy maltratada, la use para guardar parte de mi coleccion de
aviones en 1/144
El modelo lo ensamble en su momento, pero siempre le faltaron las bases del tripode, se las agregue muchoas años despues con plastico estirado, el grupo aereo lo modifique con F6F y SB2C del Essex de Lodela, este es el estado en que regreso de mi divorcio, aun no he tenido tiempo de repararlo.

El modelo en la actualidad, sin terminar de repararlo y de pintar su grupo aereo


No hay comentarios:

Publicar un comentario